Adolfo Cubas

Adolfo Cubas
Información personal
Nombre de nacimiento Adolfo Cubas
Nacimiento 02 de diciembre de 1964 (52 años)
, Venezuela
Nacionalidad
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 1978
Web
Ficha Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Adolfo Cubas (02 de diciembre de 1964), es un actor de televisión venezolana.[1]salto a la fama en la década del 80 cuando era integrante de Los Chamos, Después de ahí Ha participado en varias obras de teatro y telenovelas de televisión.

Cubas se crió en una familia conservadora. Cubas quería ser sacerdote, y asistió a una escuela católica seminario con ese propósito en mente, pero dejó la escuela después de dos años. Ha admitido que más tarde cuando era un adolescente, intentó suicidarse.

Cubas comenzó a involucrarse en el mundo del espectáculo cuando conoció e hizo amistad con los miembros de los chamos, una famosa banda de 1980 chico. Cubas llevó Carlos Baute a involucrarse en los chamos. Cubas también se convirtió en un amigo de Menudo Ricky Martin.

En 1987, Cubas hizo su debut en la telenovela, participando en Mi amada Beatriz, que fue una telenovela exitosa en Venezuela y en el resto de América Latina. Cubas participó en otras dos novelas antes de unirse a Guillermo Dávila y Sonya Smith en Cara sucia (telenovela) de 1992, una de las telenovelas más famosas de Venevision de todos los tiempos.

Telenovelas

Referencias

This article is issued from Wikipedia - version of the Sunday, February 07, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.