Claire Booth

Claire Windsor
condesa de Ulster

Armas de sua suegro, S.A.R. el duque de Gloucester
Información personal
Nombre secular Claire Alexandra Booth
Nacimiento 29 de diciembre de 1977 (38 años)
Reino Unido
Residencia Londres
Familia
Casa real Windsor
(por matrimonio)
Padre Robert Booth
Madre Barbara née Hitchin
Cónyuge Alexander Windsor,
conde de Ulster
Descendencia

  • Escudo de Claire Windsor

    [editar datos en Wikidata]

    Claire Alexandra Windsor, condesa de Ulster (antes Booth, nacida el 29 de diciembre de 1977; Sheffield en Yorkshire) es esposa de Alexander Windsor, conde de Ulster, hijo y heredero del príncipe Ricardo, duque de Gloucester y de Brígida, duquesa de Gloucester.

    Dra. Booth es hija mayor de Robert Booth de Weston Turville en Buckinghamshire (originario de Rotherham, y vástago de la antigua familia de Booth de Cheshire) por su esposa Barbara, hija de Wilfred Hitchin; su hermana menor, Joanne Booth, nacida en 1979.

    Estudió medicina en el King's College de Londres, donde se gradúa de Licenciatura (BSc) después MBBS, y en el University College de Londres obtuvo el grado de MSc para recibir el grado de PhD.

    Se casó con Lord Ulster el 22 de junio de 2002 en la capilla real del palacio de St. James. Se convirtió oficialmente en condesa de Ulster o Lady Ulster, pero ella prefiere que la conozcan como Dra. Claire Booth.

    Descendencia

    El conde y la condesa de Ulster tuvieron su primer hijo Xan, barón Culloden el 12 de marzo de 2007, una segunda hija Lady Cosima Windsor en el año 2010.

    Títulos y estilos

    Las armas de la familia Booth

    Motto: Quod ero spero (en latín);
    Blasón del escudo: « De plata tres cabezas de jabalí erguidas de sable »; « Argent three Boars' Heads erect and erased Sable langued Gules » (en inglés).

    Véase también

    Enlaces externos

    This article is issued from Wikipedia - version of the Sunday, November 08, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.