Doble vida (telenovela)

Doble vida
Serie de televisión
Género Telenovela
Creador Martín Kweller
Reparto
Tema principal ¿Quién sos vos, quién soy yo? (por Emanuel Arias)
País de origen Argentina
Época de ambientación 2005
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 98
Producción
Productores Susana Boaglio
Agustina Schey
Andrea Quinteiro
Ludovico Fabris
Maximiliano Cardoso
Pablo Flores
Fernanda Savino
Emiliano Rossi
Sabrina Glass
Walter Minaglia (productor ejecutivo)
Verónica Álvarez (productora general)
Marcelo Kohen (productor asociado)
Empresas productoras Endemol Argentina
Dirección Gustavo Luppi
Adrián Garay
Diego Palacio
Guion Marcelo Camaño Guillermo Salmerón
Emisión
Cadena original América 2
Horario Martes a viernes, a las 22:15, 23:00 y 0:00
Duración 60 minutos
Primera emisión 3 de mayo de 2005
Última emisión 14 de octubre de 2005
Emisiones por otras cadenas Teledoce
Canal 13
TVO (Panamá) (RCM)
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Doble vida fue una telenovela argentina de corte moderno, producida por Endemol Argentina para América 2 en el año 2005.

Comenzó el 3 de mayo de 2005, de martes a viernes a las 22:15. Luego, pasó a las 23:00, y finalmente, a las 0:00, porque a pesar de ser una novela muy original, no obtuvo los resultados esperados y después del primer impacto, la historia y los números de rating bajaron.

La telenovela fue escrita por Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón, y protagonizada por Jorge Marrale, Felipe Colombo, Esteban Pérez, Romina Ricci y Moria Casán.

Sinopsis

Pastor (Felipe Colombo) y Mauro (Esteban Pérez), primos y amigos, conocen en Río de Janeiro a Álex (Gonzalo Valenzuela). A los tres, luego de una noche festiva, les cambiará la vida.

Pastor debe regresar a Buenos Aires porque ha muerto su madre, Silvia (Patricia Viggiano). Poco después, se sabe que fue asesinada en un oscuro juego mafioso, en el cual todos los integrantes de la familia formarán parte del círculo sospechoso.

Por su parte, Álex y Mauro centrarán sus vidas en las consecuencias de aquella noche carioca y en sus propias historias de amor.

Las mujeres de esta historia estarán centradas en tres personajes destacables: Violeta (Romina Ricci), Lourdes (Bárbara Lombardo) y Sabrina (Moria Casán).

Violeta la viene pasando mal. Tiene a su marido en estado vegetativo y vive precariamente con la suegra. Por un entredicho en su trabajo, tiene problemas con su superior y finalmente se queda en la calle. Así, a través de un contacto, llega a Sabrina, fotógrafa del ambiente artístico y prestigiosa "madama moderna" que maneja un importante book con profesionales de la prostitución de gran nivel. Violeta se llena de dudas, pero no tiene más que mirar para aceptar: está decidida a no pasar hambre y poder pagar un buen tratamiento para su marido. Y se le une un imprevisto: el regreso de Europa de su hermana, Lourdes, quien había viajado para intentar suerte, pero vuelve dolida de amor y embarazada.

Entre estos seis personajes pulularán las diferentes y más fuertes historias de amor de la novela. Por otro lado, se verán los secretos y desventuras de la clínica de cirugías estéticas dirigida por Leonardo (Jorge Marrale), uno de los cirujanos plásticos más reconocidos del país.

Amor, misterio, suspenso, comedia, drama, situaciones familiares y sexo son los temas que atraviesa esta historia.

Elenco y personajes

Co-protagonistas

Actuaciones estelares

Participaciones

Enlaces externos

This article is issued from Wikipedia - version of the Thursday, February 11, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.