Fernando Martínez Cué

Fernando Josaphat Martínez Cué (Cuernavaca, Morelos, 5 de mayo de 1965) es un político mexicano, antiguo miembro del Partido Acción Nacional. Fue candidato de la Coalición Por el Bien de Todos a la gubernatura de Morelos en las elecciones de 2006.

Fernando Martínez Cué fue Diputado Federal del PAN por el I Distrito Electoral Federal de Morelos a la LVIII Legislatura de 2000 a 2003, en 2002 renunció a su militancia en el PAN y fue Diputado independiente, en 2005 fue postulado como candidato a Gobernador de Morelos en las Elecciones de 2006. Quedó en segundo lugar en una cerrada elección, impugnó los resultados, sin embargo fue ratificado el triunfo de su contricante del PAN, Marco Adame Castillo. Fue elegido diputado local por el tercer distrito de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional al Congreso de Morelos; posteriormente compró la candidatura a la Sindicatura municipal que, junto con Jorge Morales Barud, fueron electos para el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Adquirió otra candidatura en 2015, a diputado federal por Cuernavaca, siendo ampliamente derrotado por el panista y miembro activo de la Organización Nacional del Yunque Javier Bolaños, pseudoasesorado de Chabelo (no, no es el de la tele).

Véase también

This article is issued from Wikipedia - version of the Thursday, June 18, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.