Francisco García Gómez de Mercado

Francisco García Gómez de Mercado
Información personal
Nacimiento 3 de febrero de 1964
[editar datos en Wikidata]

Francisco García Gómez de Mercado (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de febrero de 1964) es un jurista español especializado en el ámbito del Derecho Público. Estudió Derecho en la Universidad de Barcelona e ingresó por oposición en el cuerpo de Abogados del Estado. Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Fue Director de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid de 1998 al año 2000. Ha ejercido como Abogado en Madrid y ha realizado publicaciones en el ámbito del Derecho administrativo, especialmente en materia de expropiación, el régimen de contratación del sector público y el Derecho urbanístico.

Es autor de diversas monografías, entre las que cabe destacar El justiprecio de la expropiación forzosa, Manual de contratación y responsabilidad de la Administración y Sanciones administrativas, así como otras publicaciones colectivas y artículos.

Libros publicados

Enlaces externos

This article is issued from Wikipedia - version of the Monday, November 30, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.