Gabriela Mandato

Gabriela Mandato
Información personal
Nombre de nacimiento Gabriela Concepción Mandato
Nacimiento 19 de diciembre de 1979 (36 años)
San Martín, Buenos Aires, Argentina
Información profesional
Ocupación Vedette, actriz, bailarina, actriz y conductora
Web
Ficha Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Gabriela Concepción Mandato San Martín , Provincia de Buenos Aires Argentina, (19 de diciembre de 1979). Es una ex bailarina y vedette. Actualmente es actriz, modelo, conductora radial y de televisión por cable

Carrera y Vida Privada

Se hizo famosa siendo la coreógrafa y principal bailarina de varios programas tropicales de tv entre 1996 y 2004. Perteneció en los ciclos: A pleno sábado, Siempre sábado, Siempre Sábado Show y Pasión de sábado donde bailaba casi 9 horas junto a las demás bailarinas del programa. su simpatía, su exuberante cuerpo, su sensualidad y su profesionalismo como bailarina hizo que sea la más recordada, destacada y única bailarina principal del programa.

Llevo la música en el alma y en el cuerpo. Ser la bailarina principal del programa Pasión de sábado me da muchas satisfacciones, aparte de brindarme la posibilidad de bailar lo que más me gusta: la música tropical. Siento que soy una mujer con mucha sensualidad y me gusta jugar con eso, aunque no soy consciente de los ratones que puedo despertar en los hombres que me ven bailar. Disfruto mucho el exhibirme. Me gusta que me miren y también provocar. En realidad, me gusta gustar. Dijo Mandato en una entrevista para la revista Claro en 2003.

Estuvo hasta el último programa del año 2004 del ciclo Pasión de Sábado y en el verano del año 2005 debuta como vedette en el espectáculo "Resistiré con humor", junto a Yuyito González, en la ciudad de Mar del Plata Y ya nunca más dejó de llamar la atención y de ventilar sus numerosas peleas en pantalla.

El 8 de julio de 2005 debuta en la calle Corrientes, con la obra "Votemos por el humor", al lado de figuras como: Beatriz Salomón y Mario Sánchez.

En 2009, saltó a la pantalla grande con Esperando la Carroza 2, con Luis Brandoni y Betiana Blum, donde interpreta el personaje de la manicura. También tuvo que ser operada de urgencia a raíz de la explosión de una de sus prótesis por lo que debió ser intervenida y guardar estricto reposo.

“Fue un momento muy feo. Todo comenzó con un fuerte dolor de espalda. Yo pensé que era muscular por todo lo que estaba ensayando. Pero cuando sentí puntadas agudas no lo dudé y fui al medico. Me dijo que me tenía que operar de urgencia. La operación duró como 5 horas y perdí mucha sangre. Me quedé internada por 3 días. La semana que viene me dan el alta definitiva y continúo con mi vida normal”, finalizó Mandato.

En verano del 2010 Es candidata para La Chica del Verano Llegó a Carlos Paz la mano de Flor de la V para Living la viuda loca, uno de los espectáculos más exitosos de la temporada.

En julio de 2011, se separó de su novio Adrian Serantoni (Productor de Pasión de Sábado) con el cual salia desde 2001.

El 28 de diciembre de 2013 debutó como productora junto a Gabriela Figueroa en la obra Trampas y Tramposos obra en la que también actúa con Santiago Bal y gran elenco.

En 2014 Conduce un Programa radial El Magazine De Mandato y un ciclo junto a Hernan Caire llamado Baila Santa Fe En Canal 5 de Rosario.

En 2015 Sigue con la conducción del su programa radial El Magazine De Mandato y comienza a co-conducir junto a Veronica Varano Comenzando el Día por el Canal de cable Magazine. El 5 de junio de 2015 contrae matrimonio con el empresario Matias Tiscornia después de 10 meses de noviazgo.

El 21 de noviembre de 2015, debutó como panelista en el programa Todo en Uno En América 24.

Cine y Televisión

Teatro

Video Clip

This article is issued from Wikipedia - version of the Tuesday, February 02, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.