Leaves of Grass

Leaves of Grass

Solicita una imagen para este artículo.
Título Leaves of Grass
Ficha técnica
Dirección
Producción
  • Elie Cohn
  • Kristina Dubin
  • John Langley
  • Bill Migliore
  • Tim Blake Nelson
  • Edward Norton
Guion Tim Blake Nelson
Música Jeff Danna
Fotografía Roberto Schaefer
Montaje Michelle Botticelli
Protagonistas
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género Comedia dramática y thriller cómico
Duración 105 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Millennium Pictures
Presupuesto $9 millones[1]
Recaudación $985,117
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Leaves of Grass es una película escrita y dirigida por Tim Blake Nelson. Está protagonizada por Edward Norton, Richard Dreyfuss, Susan Sarandon, Melanie Lynskey y Keri Russell.

La película, lanzada el 17 de septiembre de 2010, tuvo un lanzamiento limitado por Millennium Pictures. Apareció en el Festival de Internacional de Cine de Toronto 2009.[2]

Sinopsis

Bill y Brady Kincaid son un par de hermanos gemelos idénticos que llevan una vida paralela. Mientras Bill es un respetado y catedrático profesor en Rhode Island, su hermano Brady se dedica al cultivo y distribución de marihuana. Daisy, la madre de ambos, fue una excéntrica mujer que vive en un asilo con la esperanza de olvidar la soledad.

Bill recibe una falsa llamada informando de que su hermano ha sido asesinado, ya que Brady necesita una coartada para sus fechorías. Bill se queda en su antiguo pueblo en Oklahoma solo para comprobar que Brady debe dinero a un reconocido y respetado judío de la zona que amenaza con matarlo. Pronto se entera de que Brady será padre, que su madre espera su llegada y que de una vez encontrará el amor. A pesar del frio distanciamiento al que Bill sometió a la única familia que tiene, el destino le enseñará una valiosa lección.

Elenco

Referencias

This article is issued from Wikipedia - version of the Friday, November 13, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.