Lory Anderson

Loreley Anderson
Datos generales
Nacimiento 6 de setiembre de 1982
33 años
Nacionalidad Paraguaya
Ocupación actriz y conductora de tv
Información artística
Período de actividad 2003 - presente
[editar datos en Wikidata]


Loreley "Lory, Lori" Anderson (6 de septiembre de 1982) es una reconocida actriz, modelo y conductora de T.V paraguaya.

Biografía

Loreley más conocida como Lory, nació el día 6 de septiembre de 1982. Su familia está compuesta por Víctor su padre, su madre Silvia y sus hermanas Sabrina y Débora. En Asunción sumo un hermanito más llamado Gary.

Trayectoria

A los 14 años condujo su primer programa televisivo llamado “Juego de Niños” en Tevedos hoy llamado Red Guaraní. Luego de su exitoso inicio en la TV siguió con "Blats" y “Lory Club” en Unicanal, “Lory Toons”,” Lory Show” y “Código Fama” en Telefuturo. En 2005 inicia en Canal 13 la conducción del reality infantil de talentos Rojito. Luego dio un gran salto en la televisión como actriz profesional junto a Arnaldo Andre en la serie Ánimo Juan, transmitida por las pantallas de Telefuturo en 2006. En 2008 participó del concurso de baile Menchi el Show, en donde resultó tercera finalista, al año siguiente 2009 participa como actriz de Telefuturo en la ficción De mil amores junto a Nico García. En la actualidad se encuentra retirada de los medios ya que acaba de ser madre. También condujo el carnaval de Encarnación transmitido por el SNT.

Filmografía

Televisión

Año Programa Personaje Notas
2009 De mil amores Diana personaje secundario
2008 Menchi el show Ella misma concursante
2005 Ánimo Juan Priscila personaje secundario

Referencias

    Enlaces externos

    This article is issued from Wikipedia - version of the Thursday, December 31, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.