Los llorones de la mañana

Los llorones de la mañana es un programa de radio en San José de Costa Rica, que se transmite por Megadeportes 107.1 FM, de lunes a viernes a las 9:00 h.

El objetivo principal del programa es hacer que las personas brinden sus quejas a través de la radio, para así poder desahogarse de problemas de la vida cotidiana. Es producido por Ronald Cambronero y animado por Lindbergh Mata, conocidos en el medio radial costarricense.

Estando al aire desde el 26 de noviembre del año 2007, Los llorones de la mañana ha tenido más público de lo esperado, teniendo artículos en el diario Extra de Costa Rica.

Al principio, el programa contaba con cuatro animadores: Roberto Núñez, Martín Scott, Ronald Cambronero y Lindbergh Mata. Los dos primeros mencionados salieron del programa por razones de trabajo.

El programa está «montado» en la Avenida Central de San José, exactamente en el bulevar, donde las personas pueden quejarse. También tiene su central telefónica y su sitio web, para enviar —como dicen ellos— su «llorada».

El elenco

Dentro de los productores se encuentran:

Menciones

Una publicación escrita el día miércoles 28 de noviembre de 2007 en Diario Extra:

¡Un batazo radial! El nuevo programa «Los llorones de la mañana» por MegaDeportes 107.1 FM
Es del interés de todos los ciudadanos, enterarse de que ahora existe un medio radial donde serán atendidas sus quejas. Hay tanta situación que nos molesta y que necesitamos dar a conocer. Para ello, desde el pasado domingo de 9:00 a 10:00 h, nació el programa Los llorones de la mañana, por la nueva emisora MegaDeportes 107.1 FM.
En plena calle, específicamente frente a Pasoca, donde quedaba la antigua Tienda El Globo, está colocado el set de Los llorones de la mañana, donde todo el público puede acercarse a opinar sobre los temas más diversos. Ahí los amenos conductores del polémico espacio, que hasta obsequia entradas a partidos y otros, son el popular Roberto Núñez (ex A todo dar), Martin Scott (ex TV Mejenga) y el animador Linberth Mata, quienes le ponen chispa al desarrollo del programa, que se transmite de lunes a viernes.
El productor es Ronald Cambronero, empresario conocido por su extrema creatividad en todo cuanto emprende y expresa que la idea nació, al escuchar que por todas partes la gente se queja de una u otra cosa que sucede a diario y es en Los llorones de la mañana donde tendrá eco a dar a conocer sus problemas y los viernes las quejas de más peso, escucharán su posible solución, a través de lo que manifiesten las autoridades correspondientes.
Los comentarios de los oyentes pueden anotarse en la página www.LosLlorones.tk o llamadas a los teléfonos 223-1078 y 223-1064.


Diario Extra, miércoles 28 de noviembre de 2007

Enlaces externos

This article is issued from Wikipedia - version of the Tuesday, November 10, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.