Mansión de Luxe

Mansión de Luxe
Serie o programa de televisión
Reparto
Tema principal Amor sin Medida
(compuesto por Ilan Chester)
País de origen Venezuela
Época de ambientación 1986
Episodios 12
Producción
Empresas productoras Coral Pictures
Dirección Luis Alberto Lamata
Emisión
Cadena original RCTV
Duración 45 minutos
Primera emisión 1986
Última emisión 1986
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Página no enlazada a Wikidata y añade el enlace en español: Mansión de Luxe.

Mansión de Luxe fue una telenovela venezolana, producida y realizada por Coral Pictures,[1] y transmitida por RCTV en 1986.

La historia fue escrita por Ibsen Martínez bajo el seudónimo de Mariana Lujan, y protagonizada por Maricarmen Regueiro, Carlos Mata y el primer actor Carlos Márquez.

Argumento

Nina Cerdese Maricarmen Regueiro es el único sobreviviente de una masacre familiar. Su deseo de venganza se la lleva tan lejos como entrar en la mansión enemy's y hacerse pasar por un chofer que también es un "hombre" , y quién obtendrá cerca de Rafo sardanas , hijo del poderoso Rafael sardanas , pero rebelde, noble e ignorantes del crimen de su padre , aunque culpable a los ojos de Nina . En un ambiente social, profundamente marcada por la abundancia, riquezas y poder, junto con la corrupción y la violencia , estos personajes se encuentran atrapados en los lazos de un amor amenazadas por la duda y la falta de poder.

Elenco

Datos


Enlaces externos

  1. https://www.imdb.com/title/tt1062646/|título = Mansión de luxe (TV Mini-Series 1986) - IMDb
This article is issued from Wikipedia - version of the Friday, January 29, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.