Marisela (telenovela)

Marisela
Serie o programa de televisión
Género Telenovela
Reparto
Tema principal Marisela
(compuesto por Carlos Mata)
País de origen Venezuela.
Época de ambientación 1983-1984
Producción
Dirección Renato Gutierrez
Guion Maria Antonieta Gómez
Emisión
Cadena original RCTV
Horario Lunes a Sábado 9.00pm.
Primera emisión 16 de noviembre de 1983
Cronología
Dias de Infamia Marisela Acusada
[editar datos en Wikidata]

'Marisela' es una telenovela venezolana producida y emitida por RCTV entre 1983 y 1984. Fue protagonizada por Tatiana Capote y Franklin Virguez. Tuvo una segunda parte o continuación con sus mismos actores llamada Acusada

Argumento

Marisela (Tatiana Capote) huye de su hogar escapando de los malos tratos que recibe de parte de su padre y su madrastra. Haciendo caso a una amiga, se hace pasar como amante de un rico industrial, Luis Andrade; sin embargo, él termina enamorándose de ella y manteniéndola, en consecuencia. Marisela, sin embargo, se ha enamorado de Alvaro (Franklin Virgüez) y sostiene ambas relaciones paralelamente. La enfermedad de Luis hace que la verdad se precipite: él es padre de Alvaro. Pero aún a pesar de las intrigas y las dudas, los dos jóvenes se aman verdaderamente; por eso logran echar a un lado las mentiras, para, finalmente, casarse.

Reparto

Adaptaciones

This article is issued from Wikipedia - version of the Monday, November 16, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.