Rene Lavan

Rene Lavan
Información personal
Nombre de nacimiento Rene Lavan
Nacimiento 5 de noviembre de 1968 (47 años)
Artemisa, Provincia de La Habana, Cuba
Nacionalidad Estadounidense
Información profesional
Ocupación Actor
Web
Twitter renelavan
Ficha Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Rene Lavan nació el 5 de noviembre de 1968. Es un actor cubano-estadounidense.

Lavan nació en Artemisa, Provincia de Habana, Cuba. En 1980, a la edad de 11 años, fue parte del Éxodo del Mariel. En 1996 apareció como Gustavo en la aclamada película independiente Azúcar amarga dirigida por León Ichaso.[1] El también apareció en la larga telenovela de ABC One Live to Live como Javier Pérez (1995-96, 1997). Él también actuó en la telenovela Moriela (1995), y en la telenovela producida por Venevisión Enamorada (1999). En 2001, apareció como el protagonista masculino de la telenovela de Televisa María Belén.[2]

Ha aparecido en varias publicaciones como People en Español, Vanidades y Harper's Bazzar. En los últimos años, las apariciones en televisión de Lavan han sido en el popular drama de CBS, CSI: Miami (2003), en NBC Las Vegas (2004), y en la película Dirty Dancing: Havana Nights (2004). También apareció en Una Navidad de locos junto a Tim Allen y Jamie Lee Curtis. También ha organizado programas como los Billboard de la música latina, los Grammy Latinos, entre otros.

Actualmente interpreta a Francisco Alonso en la telenovela juvenil estadounidense Every Witch Way.[3]

Referencias

This article is issued from Wikipedia - version of the Wednesday, December 02, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.