Shawn Pyfrom

Shawn Pyfrom

Shawn Caminiti Pyfrom (16 de agosto de 1986 en Tampa, Florida), es un actor estadounidense. Tiene un carrera relativamente larga ya que actúa desde los 4 años, impulsado por sus padres, apareciendo en diversos anuncios publicitarios, series televisivas y películas.

Su papel más reciente y por el que es más conocido es el de Andrew Van de Kamp, en Desperate Housewives, serie televisiva producida por la ABC, conocida en España como Mujeres Desesperadas. Transmitida en Latinoamérica por Sony Entertainment Television, excepto en México que es transmitida por Sony y TV Azteca, y en España por el canal de cable Fox y el Nacional TVE. Personificó el rol, como un personaje recurrente en la primera temporada de la serie (2004-2005) y actualmente como un personaje principal o de soporte que es acreditado en la presentación de la serie.

Andrew Van De Kamp

Andrew Van De Kamp es el problemático hijo adolescente de Bree Van De Kamp y Rex van de Kamp; la mayoría de sus problemas están ocasionados por su madre. Tiene 16 años cuando empieza la serie, y en el momento que le confiesa a Bree que es gay, ella responde: "Preferiría que me dijeras que eras un asesino", esto causa mucho dolor y odio en él. Después de eso su relación fue peor, ya que ella trataba de buscarle más y más "amigas" a Andrew. Al morir Rex Van De Kamp, Andrew se convirtió en un chico malcriado con una vida semibohemia, y un día, después de que Bree no quiera comprarle un auto, cometió una gran crueldad hacia su madre, lo que provocó que Bree decidiera abandonarlo en una carretera, lo cual la atormentaría más tarde. En la tercera temporada de la serie, Andrew ha madurado, trabaja, y es un gran chico. Cabe citar un capítulo en donde le ordenó a su hermana Danielle que en vez de ir a fiestas, cuidara a su madre, y ésta le respondió "Me gustabas más cuando eras un psicópata". Caso aparte eran las constantes peleas con el resto del elenco juvenil de la serie, lo cual se demuestra en muchos de los episodios de esta, en donde no tiene casi interacción con el resto del elenco joven y mucho más con el elenco principal de la serie.

The Darkroom

Año: 2006 - País: Estados Unidos - Género: Thriller, Terror, Misterio - Duración: 1 hora 24 minutos - Protagonistas: Shawn Pyfrom, Reed Diamond, Greg Grunberg, Lucy Lawless, Ellie Cornell - Dirección: Michael Hurst -

La película trata sobre un hombre ("Richard", Ree Diamond) que fue, hace 15 años, hallado en una carretera, sucio y cubierto de sangre, sin nombre ni memoria. Es llevado al hospital, donde experimentan una nueva medicina, no aprobada, sobre él, que lo hará sufrir alucinaciones y tener pesadillas, los médicos creen que la prueba fue un fracaso, pero el hombre está convencido de que esas alucinaciones tienen algunas claves de su pasado, por lo que se escapa del hospital y se embarca en una búsqueda para descubrir el significado detrás de todo esto. A lo largo del camino, se hace amigo de un adolescente (Shawn Pyfrom), cuyo padrastro, un fotógrafo amateur (Greg Grunberg), esconde un terrible secreto dentro de los confines de su cuarto oscuro. El que sufre amnesia crónica cree que todo esto lo puede ayudar a recordar su pasado. En esta película Shawn Pyfrom recibe muy buenas críticas, aparece primero en los créditos y en más escenas.

Otras colaboraciones

Shawn recientemente completó la película de Walt Disney, Cariño soy un perro (The shaggy dog) con Tim Allen y Kristin Davis.

Filmografía

Enlaces externos

This article is issued from Wikipedia - version of the Saturday, January 16, 2016. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.