Notas de viaje

Este directorio de notas de viaje de Wikiviajes ennumera artículos según un tema en específico que es demasiado extenso o detallado para desarrollarse en una guía de viajes de un destino en específico, o también consejos de viajes que por su grado de generalidad aplican a tantos destinos que no necesitan estar en cada guía de viaje específica.
Alojamiento
El alojamiento es una preocupación de todo viajero, ya sea buscando un lugar para ir a una tienda o a una suite de lujo en un complejo elegante. Los viajeros deben tratar con cuestiones como reservar habitaciones, buscar entre los distintos tipos de alojamiento o incluso considerar opciones de hospedaje alternativas.
Actividades
Muchos viajeros buscan destinos que se ajusten a actividades específicas, como bucear o escalar rocas. Algunos de esos viajes de actividades requieren equipamiento específico, entrenamiento o planeamiento, mientras que otros pueden ser tan simples como deslizarse en una cálida primavera para disfrutar de las aguas relajantes.
Actividades de viaje
Compras
¿Qué comprar y donde comprarlo? Consejos sobre compras libres de impuestos.
Compras
Deporte
Averigüe qué deportes se puede hacer y dónde hacerlas.
Atracciones culturales
Buscando que el próximo destino de viaje basado en un tema de despedida como sitios arqueológicos o bebida.
Maravillas de la naturaleza
¿Dónde encontrar aguas termales, parques nacionales, flora y fauna, y otras delicias de la naturaleza?
Seguridad
Hay muchas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que pueda estar seguro mientras viaja.
Viajar con niños
Viajar en familia permite experiencias para ser compartidas.
Transporte
El transporte es una preocupación de todos los viajeros, ya sea que esté planeando cómo llegar a un destino o tratando de llamar a un taxi.
Viajes marítimos
Desde barcos a los cruceros. También ferris en una serie de regiones.
Eventos
Vea que los festivales y eventos están programados, ya sean de música, el deporte o cualquier otro tema.
Salud
La salud es un tema que afecta a todos los viajeros, especialmente a los que van a un destino no típico. Normas generales de sentido común se aplican a todos los viajeros. Consulte con su médico con anticipación si usted tiene enfermedades preexistentes, verificar qué tipo de cobertura de seguro tenga fuera de su país, llevar un suministro suficiente de medicamentos, y traer copias de sus recetas médicas en caso de pérdida.
Comidas
Prepararse para un viaje
Idiomas
El mundo cuenta con más de 5.000 lenguas diferentes, incluyendo más de 20 con 50 millones o más personas. usted puede ponerse en contacto con cualquiera de estos en su viaje.
Motivos para viajar
El viajero planea su viaje de acuerdo a la motivación que lo lleva a hacerlo: viajes de negocios, retiro en el extranjero, estudiar en otro país, la luna de miel, etc.
Motivos de viaje
Preocupaciones
Trabajo
Conducción y viajes por carretera
Viajes aéreos
Información y consejos sobre los viajes aéreos. Recomendaciones generales para el aeropuerto y detalles de aerolíneas en particular.
Volar
This article is issued from Wikivoyage. The text is licensed under Creative Commons - Attribution - Sharealike. Additional terms may apply for the media files.